Baños Públicos




Está claro que el baño no solo remite a necesidades fisiológicas, sino también a otra clase de necesidades. A pesar de que los baños no cuentan con el confort de, digamos, un dormitorio, muchas veces han sido escenario de momentos calientes. Una vez que esa puerta se cierra, cualquier cosa puede suceder.


Algo riesgoso es el sexo en los baños públicos. A pesar de ser reprobado por la sociedad en general y del peligro de ser arrestado, los encuentros entre hombres en los baños se vienen llevando a cabo desde tiempos inmemoriales. Creo que casi todo hombre, sea gay o hetero, siempre espía por sobre su hombro a ver qué es lo que tiene el de al lado. Y eso, en muchas ocasiones, ha llevado a la autoestimulación o incluso en algunos casos, al jugueteo mutuo.

El hecho es que, en general, los baños de hombres suelen ser visitados por aquellos que no han salido del closet y por aquellos que engañan a sus parejas. Es por esta razón que hay muchos entendidos que aseguran que esta práctica se remonta a un pasado pre-liberación. Un observador de las conductas de la comunidad gay desde hace años asegura lo siguiente: "El sexo en los baños es algo furtivo, algunas veces inconcluso, incluso peligroso y el lugar de encuentro no suele ser de lo más pulcro. Pero para muchos hombres, el peligro puede ser estimulante. Y a pesar de que es obvio que el sexo en los baños públicos suele poner incómodos a los que no participan de él, los que lo practican suelen ser discretos ya que no quieren ser atrapados".

Sin embargo, estos argumentos no seducen a algunos hombres. La verdad es que, a pesar de los placeres que puede generar, el sexo en los baños públicos es algo muy peligroso. Un joven opina al respecto: "Es asqueroso y humillante practicarle sexo oral a un hombre sin cara que ha logrado maniobrar su hombría a través de la pared de un baño. Y cuando alguien famoso es arrestado por estar realizando esta práctica, le está dando una mal nombre a nuestra comunidad".

-

Referencias

    No hay referencias

Comentarios

Mostrar comentarios como (Plano | Hilos)

  1. juan carlos de guadalupe de isis perez ccerezo says:

    si me gusta muxo


Añadir comentario


Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA

 
Los comentarios enviados serán sometidos a moderación antes de ser mostrados.