Kate del Castillo convertida en transexual




Esta transformación no tiene nada que ver con el escándalo que se suscitó un par de meses atrás acerca de la sexualidad de Kate del Castillo, en este caso se trata de uno de los personajes más peculiares que la actriz mexicana, tendrá que interpretar.


la actriz de telenovelas, vuelve a la pantalla grande en la película dramática K-11, en la que interpretará a Mousey, un transexual que está a cargo de controlar una se las secciones de la Prisión Central del Condado de L.A. para hombres.

La película suena interesantísima, se estrenará a finales de este año está dirigida por Jules Stewart y al parecer el personaje de Kate, mostrará bastante piel y músculos, la peli ha requerido que la atriz desarrolle más esa fuerte connotación física que la caracteriza.

La película trata de un productor de discos, quien despierta encerrado en K-11, que es esa unidad de la prisión donde ubican a los homosexuales y transexules para que estén seguros de los otros presos y ¿adivinen quién controla el área? Mousey, interpretada por Kate del Castillo.

El atuendo será bien llamativo y curioso, según la revista People la actriz vestirá en algunas escenas unos tacones de plataforma hechos con latas de carne y siempre, en su muñeca izquierda, lleva una banda que dice Julio, el nombre que tenía en el pasado.

-

Trackbacks

    No Trackbacks

Comments

Display comments as (Linear | Threaded)

  1. Raf says:

    Pus como q es un mamada ta bien q esta fea de la geta o tiene cara amachinada pro pus ni al caso las trans estan mucho mas buenas y maravillosas q esta inche pendeja adoradoradora del camote narco. La verdad q ni al caso tantas trans verdaderamente talentosas y guapas q incluo han participado ya en videos peliculas y series como mujeres asesinas. A mi me hubiera inspirado mas ver una viejota mamasota trans q esta pobre pendejita q pues ni pijita tiene.


Add Comment


E-Mail addresses will not be displayed and will only be used for E-Mail notifications

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

 
Submitted comments will be subject to moderation before being displayed.